Cuando me lo han dicho, enseguida he acudido a Gem@, que junto con Rosa fueron las dos personas con las que yo comencé a aficionarme al blogging y sobre todo, a esto de los códigos. Sus respectivos sitios fueron mis primeros blogs de cabecera. Según escribía el correo, se me saltaban las lágrimas y ahora mismo, según escribo esto, me está pasando exactamente lo mismo.
Es curioso como Internet puede generar relaciones y sentimientos entre personas, idénticos a los de la vida real. Con Rosa he intercambiado comentarios en nuestros respectivos blogs, correos electrónicos, algún msn, palabras en su chat de Dejotas Radio e incluso compartido alguna opinión en Eternamente Cabreada, su otro blog. Pero esto ha sido suficiente como para que su pérdida me importe tanto como la de un amigo de toda la vida.
Muchas veces me he preguntado por este o este otro blog que había dejado de actualizar repentinamente. Me preguntaba por la historia personal del que estaba detrás de esos textos y sobre todo, por el motivo por el que habría dejado de escribir. Todas las veces, el autor reaparecía pasado un tiempo o incluso veía su nick en otro medio.
Pero los indicios previos, algunas (pequeñas) informaciones que tenía y sobre todo la confirmación directa de Grandolina por medio de familiares suyos, parecen constatar que esta vez, desgraciadamente, no va a ser así.
A primera hora de la tarde, antes de conocer la noticia, he estado leyendo un post publicado en su blog y seguro que en el futuro seguiré encontrando allí cosas que necesite. Ella sigue estando presente, mezclada con HTML, CSS, trucos, consejos, etc. Cuando un bloguero falta, siempre nos deja algo... a todos.
Que te vaya muy bien Rosa.
¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.
Me he quedado consternado, llevaba toda la semana en su blog "picando" como hago siempre en webs como la tuya Oloman. Igual que tú, Jmiur, Gema...Rosa nos hacía la vida más fácil. Lo siento mucho por su familia, amigos y toda la gente con la que trataba.
ResponderEliminarMe he enterado por Uniblog, pero quería que fuera aquí donde poder escribir sobre esta gran mujer. Desde aquí la conocí, y siempre seguiré visitando.
Parece ser que se la llevó un cáncer que tenía desde hace años y que sólo los íntimos conocían.
ResponderEliminarYa dijo adiós allá por octubre pasado en un tuit en el que se despedía de todos nosotros pero al día siguiente volvió, para alegría de muchos de nosotros.
El post que comentas lo publicó el día 17 pero de enero. Se ve que ya estaba apartada de la red.
Sea como fuere siempre quedará en nuestro recuerdo aquella persona que dio la vida, nunca mejor dicho, por enseñarnos los entresijos de este mundo de los blogs.
Descansa Rosa.
:S No conocía el blog pero imagino el dolor ante la pérdida de alguien con quien estamos casi mas en contacto que con la propia familia. Lo bueno es que ELLA se queda aqui con su blog, siempre presente para quien la necesite. Descanse en paz.
ResponderEliminarHoy he visitado el blog de Rosa. Es una pena ver cómo el tiempo no perdona. Las imágenes se han perdido y se ve abandonado totalmente. La gente muere solo si se le olvida. No se que estamos haciendo aquellos que acudimos tantas veces a solicitar su ayuda, pero creo que no estamos haciendo nada y cuando el blog termine por desaparecer, ella también desaparecerá definitivamente. ¿Sería eso justo?
EliminarMe dejas totalmente horrorizada. He seguido a Rosa por años, desde que empecé con mi blog, casi, y realmente no tenía idea de que estuviera luchando contra una enfermedad tan cruel. Es muestra de su coraje y fortaleza que nunca lo dejara ver en su blog y que siempre estuviera tan dispuesta a ayudarnos a todos.
ResponderEliminarEs una gran pérdida, sí. La extrañaré muchisimo y lo siento mucho por sus seres queridos y familiares.
Muchas gracias por hacérnoslo saber.
Fue, es y será un referente para todos los que comenzamos con un blog.
ResponderEliminarSiempre estará presente.
Perdón por lo de la fecha del post. Ya lo he corregido. Ni me di cuenta que era del mes pasado. Pensé que era una entrada programada. Parece mentira, pero es que ni pensar bien puedo.
ResponderEliminarHoy he visitado el blog de Rosa. Es una pena ver cómo el tiempo no perdona. Las imágenes se han perdido y se ve abandonado totalmente. La gente muere solo si se le olvida. No se que estamos haciendo aquellos que acudimos tantas veces a solicitar su ayuda, pero creo que no estamos haciendo nada y cuando el blog termine por desaparecer, ella también desaparecerá definitivamente. ¿Sería eso justo?
EliminarEstoy con Ana Laura, es admirable que no haya dado signos públicamente de lo que le estaba pasando. Y por otro lado, leyendo el comentario de Jose, a secas, recordé los últimos días de mi padre, que se lo llevó también el cáncer, y me hago mucho la idea de lo mal que lo estaría pasando tanto ella como sus seres queridos cercanos.
ResponderEliminarElla también tiene su hueco en mi chuleta online, concretamente cuatro cosas de las cuales he hecho tres y me queda una pendiente que quería probar a hacer... Pero de momento ni tengo tiempo ni ganas, y menos después de esto.
Ahí queda su legado (mientras Blogger lo mantenga ahí), y ahí estará cuando la necesitemos.
Que descanses, Rosa.
en este frio mundo de Internet hay blogs hechos por personas que a los que no conocen al cabo de un tiempo deja una huella que no se puede borrar.
ResponderEliminar¡Cuantas veces recurrimos a este blog para obtener algunos códigos para blogger!.
Es una lástima que nos haya dejado pero seguramente allá donde esté, estea agradecida por este post tan emotivo.
Un abrazo.
Ojala quede su blog como testimonio, y algo de ella en cada uno de nuestros blogs.
ResponderEliminarHoy he visitado el blog de Rosa. Es una pena ver cómo el tiempo no perdona. Las imágenes se han perdido y se ve abandonado totalmente. La gente muere solo si se le olvida. No se que estamos haciendo aquellos que acudimos tantas veces a solicitar su ayuda, pero creo que no estamos haciendo nada y cuando el blog termine por desaparecer, ella también desaparecerá definitivamente. ¿Sería eso justo?
Eliminarqué triste!! también inicié mi blog con Rosa y Gem@, también me había parecido raro los pocos post que publicaba últimamente. Mientras siga su blog seguirá ayudándonos, increíble Rosa.
ResponderEliminarCreo que casi todos los que hemos comenzado siendo unos patosos con nuestros blogs hemos recurrido a Rosa en muchas ocasiones. Siempre me quedará la duda de habérselo agradecido suficientemente en cada comentario que la dejé. Aunque fuesen muy pocos porque todo lo explicaba tan bien que pocas dudas había.
ResponderEliminarComo bien dices en el artículo, aunque no la conociese personalmente tengo una gran pena.
Hasta siempre Rosa, desde tu escaparate allí arriba, seguro que mirarás como lo hacemos
No me jodas, pero que terrible noticia, ella me ayudo muchísimo con uno de mis blog, y le estoy eternamente agradecida, no me queda de otra que rezar y rogarle a Dios para que la acoja
ResponderEliminar:O...:(
ResponderEliminarJunto a ti, a Gema y a algún otro, os tengo en una carpeta de marcadores con el título de "Blogs de ayuda". Y sí veía que no actualizaba estos días... pero esto... madre mía.
D.E.P y gracias a ti por comunicárnoslo.
Seguro seguirá escribiendo desde el Cielo de los Bloggers, y si acaso no existiera ese Cielo, ella lo creará.
ResponderEliminarHasta siempre
Nela
Ha sido un día muy largo y triste. Sin embargo estoy segura que la luz de Rosa seguirá brillando, quizás ahora pueda hacerlo más cerca de cada uno de nosotros.
ResponderEliminarRosa quitó ayer las imágenes, no sé porque lo haría. Espero que su esposo e hijos nos dejen disfrutar un poco de ese blog, que forma parte de su legado.
Saludos para tod@s
Una noticia pésima! lo lamento mucho, ella fue mi guía en mis comienzo como blogger. No la conocí personalmente pero siento una enorme tristeza, mi maestra se ha ido...
ResponderEliminarGonzalo (Argentina)
A travez de el potro llegué a rosita.. quién ha sido junto a otros amigos bloggero una gran guia y ayuda para poder ser parte de ellos... me fué muy dificil creer que nos haya dejado...
ResponderEliminarconsulté a varios otros amigos bloggero preguntando hasta que recien este comunicado lo ha confirmado.. :(
esperando que su familia encuentre la paz de Dios en sus corazones.. y nosotros quedaremos con muchos recuerdo de ella dentro de nuestros blog- un gran abrazo y decir simplemente
Gracias Rosita!!
de parte de tiernita...
:(
Con sinceridad puedo decir que lo poco que se de los blogs ha sido en gran parte por el Escaparate de Rosa, definitivamente se fue una grande del blogger y demás.
ResponderEliminarDescanse en Paz, Rosa.
Creo que la mayoría de alguna u otra manera conocimos su blog y ahora en tu entrada me he enterado de la terrible enfermedad que ella padecía. Realmente una lamentable y triste perdida.
ResponderEliminarAhora ella descansa.
Ay! no me lo creo. No me lo creo. No. Tan deudora de su trabajo, tan amante de su amable pluma soy, que no puedo creerlo. No tengo más que correos electrónicos de ella. No le conocí el rostro, ni su tono de voz. No supe quién la amó. Eso sí, sé la falta que hará.
ResponderEliminarque triste noticia, parece que somos muchos los que nos sentimos apenados, porque Rosa ha tenido paciencia con muchos de nosotros que la taladrábamos a preguntas.
ResponderEliminarUna verdadera lástima...
Pues si triste noticia, y es verdad que nunca se sabe las razones que hacen que un bloguero deje de publicar , sin ir mas lejos yo era asiduo lector de http://google.dirson.com/ y desde julio de 2010 no se ha actualizado... espero que este bien.. saludos
ResponderEliminarSin palabras Oloman, me cuesta creerlo...
ResponderEliminarEs muy triste y lo debe ser más para sus familiares y amigos cercanos...que triste!!
Bueno, pues no soy muy buena para hablar de cosas tristes Oloman, solo espero sinceramente que sus familiares estén bien, tanto como ella donde se encuentre...
Lo siento mucho.
ResponderEliminarSomos muchos los que hemos recibido en algún momento su valiosa ayuda y aún más los que como mínimo se han apoyado en sus post. Es y seguirá siendo un referente en lo que a blog y compañerismo se refiere y nos deja un legado importantísimo.
Siempre estará en nuestras memorias.
Es una noticia inesperada, que me llena de dolor. Me inicié en el mundo bloggero leyéndola. Gracias a su paciencia perdí el temor inicial de modificar una plantilla. Aprendí a través de su guía, a tomarle el gustito dulce del mundo blogger. Gracias a ella conocí a JMiur, Gema, Oloman...
ResponderEliminarImagino que Rosa, nos estará leyendo y con una sonrisa agradece nuestros comentarios...
Hasta siempre Rosa.
Sigo viendo los post sobre Rosa...y no puedo creerlo...me he quedado helada...es tan ..tremendo.Tal vez nuca la vi, pero conozco su blog del 2007 y mediante el a ella...y me que quedado fría y con ,los ojos llenos de lágrimas...
ResponderEliminarSe le quería mucho,era dulce, comprensiva y Jamás le molestó ayudar..
Nunca supe nada... por eso creí que sólo había dejado el blog...
Dios! que terrible noticia,...no puedo creerlo...
Aun así os queda un poco de ella su blog, aunque las imágenes han desaparecido...
Pero ella nunca se irá, porque esta en los corazones y blogs de cientos de nosotros...
Te queremos y extrañamos Rosa, pero estamos felices de haberte conocido...
Esto no me lo esperaba, realmente estoy impactado... Todavía no me lo creo. Aunque no la conocí personalmente siempre me brindó su ayuda de manera incondicional, espero que Dios la tenga junto a Él.
ResponderEliminarUna persona encantadora y amable. Nos dio todo su ser, sus consejos, trucos, sus sabias palabras, me vas a hacer mucha falta.
Rosa descansa en paz, siempre te recordaré... :(
Descanse en paz Rosa Torre †
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMis sentidos pesame a todos, acabo de conocer esta pagina, recien me uni. Me llamo Germán y soy de Argentina, la verdad, aun sin conocerla me pone triste enterarme de esta mala noticia, solo puedo decir que esta en una mejor vida y descansando en paz. Rezare por tu eterno descanso Rosa, que alli los esperaras gustosa a todos algun día.
ResponderEliminarSigo helado por la noticia, en la tarde había leído acerca de lo sucedido pero me negué a creerlo, no podía, pensé en que era una broma de mal gusto, pero cuando Pizcos lo confirmó y publicó ese tweet de Rosa, donde se despedía para siempre se me nublo el día, gracias a Rosa conocí la blogosfera y aunque mi blog no esta tan activo, gran parte de su código esta hecho gracias a la ayuda de Rosa siempre atenta a mejorar sus trucos para así ayudar a todos.
ResponderEliminarEstoy seguro que por tus buenas acciones y tu buena intención de ayudar estas en un lugar mejor :), también se que colaboraste con muchas personas en sus proyectos y pusiste mas de un granito de arena para mejorar el mundo.
Tu legado es grande Rosa, mucho más grade que tu Escaparate, estás presente en cada blog que tiene trocitos de códigos tuyos, en cada persona que leyó tu blog, en cada persona que recibió tu ayuda y créeme que en una parte de mi corazón, un lector silencioso tuyo.
Te deseo lo mejor estés donde estés y ojalá nos crucemos en otra vida...
Primero Vagabundia, después Gem@ y por confirmar tu también... que palo me he llevado...
ResponderEliminar!!me he quedado de piedra¡¡ es alucinante, he perdido alguien tan lejano como tan cercano a mí. Leía todas us entradas y ya era una parte de mi persona de bloggero. Que descanese en paz la echaré mucho de menos
ResponderEliminarPoco puedo añadir a todo lo dicho por el resto de blogueros, solo que, ya tiene mi entrada dedicada a la triste noticia en mi blog y que mientras su trabajo tenga todo este apoyo no creo que blogger se atreva a retirarlo...
ResponderEliminarUna triste noticia.
ResponderEliminarGracias Rosa por toda la ayuda durante estos años.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Hasta siempre Rosa.
Pues me he quedado alelado, como todos.
ResponderEliminarYo recurrí en los comienzos muchas veces a su blog y allí encontré muchas cosas para el mío.
Como dices, sigue de algún modo presente para siempre en nuestras vidas.
Que te vaya bien, Rosa.
Buen post para el recuerdo.
Salud2
Me dejas fría... Yo era una de esas muchísimas seguidoras de Rosa desde hace unos 2 años. Me he quedado helada.
ResponderEliminarRosa, te vamos a echar de menos.
Un abrazo donde quiera que estés.
Gracias a Rosa por toda su sapiencia! descanse en paz!
ResponderEliminarMe ha sorprendido, pff! No la conocía, pero sí había seguido su blog como referencia para ayudarme a mejorar muchísimo el que tengo.
ResponderEliminarDe hecho, hace pocas semanas le dejé un comentario y me respondió enseguida, mareándose para ver mi blog y ayudarme.
Lo siento mucho. Rosa, gracias por todo. Se ha ido una referencia en este tema y, sobre todo, una persona.
DEP
y pensar que solo noté su ausencia cuando las imagenes en El Escaparate empezaron a faltar.
ResponderEliminarSeñal de que Rosa ya no estaba.
Gracias Rosa por todo.
Te leí ayer, y todavía no sé que decir :(
ResponderEliminarno la conocía mucho, pero siempre me ha ayudado, un persona conocidisima y querida por todos los blogueros.
Preciosas palabras amigo, sobra esta amiga que ya no estará entre nosotros, pero que seguirá en la blogesfera, por toda su ayuda.
ResponderEliminarQue blog no recibió en algún momento por más minimo que sea, la ayuda de Rosa, la gran mayoria sin dudas.
Una maestra, mentora, preciosa persona, siempre dispuesta a ayudar.
Me duele mucho su perdida a pesar de no conocerla personalmente, es increible el lazo que se tiende a travez de la red, y a pesar del tiempo, ya que esta triste noticia me hizo salir de mi autoexilio de los blogs.
Se la va a extrañar, pero tuvimos la suerte de conocerla, con eso me quedo, que el mejor de los recuerdos.
Manolo, un beso enorme, y ... Por siempre Rosa Tu amiga desde Key Trucos ^_^
Por mi parte un sentido pésame para sus familiares.
ResponderEliminarY adiós a uno de los mejores blogs de ayuda para los bloggers.
He vivido una muerte de un bloguero y la verdad es que te quedas de piedra... lo entiendo
ResponderEliminarBesicos
Sin palabras me he quedado, yo también le he hecho un pequeño homenaje, porque gracias a ella entendí un poco más el como poner gadgets en nuestro blog.
ResponderEliminarQue descanse en paz.
¡Te echamos de menos Rosa!.
Me he quedado de pidra, dios, que fuerte, muchos besos Rosa allá donde estés.
ResponderEliminarNo tuve el gusto de conocer a Rosa en persona, sólo la conocí a través de sus escritos de blog de ayuda de blogger. Y la verdad, me extrañaba que hubiera escrito a su blog y no me hubiera contestado. Esta noticia me llena de tristeza.
ResponderEliminarDescanse en paz, Rosa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFUe el primer blog al que llegué cuando empecé con bloguer hará ahora un año. En el blog de Rosa, luego llegué al tuyo y al de Gem@, estuve horas mirando, remirando y estudiando para poder hacer mis trastadas en el blog...
ResponderEliminarCada vez que necesitaba algo iba a mis favoritos y allí estaba ella...
Que descanse en paz, Rosa...
Vaya me ha dejado petrificado la noticia, era un blog al que de vez en cuando asistia para buscar ideas para el blog, triste sin duda que descanse en paz.
ResponderEliminarno lo puedo creer! me quede frió al leer esta nota... era una gran maestra para y acudía a ella cada que la necesitaba y siempre estuvo ahí.. sinceramente quisiera que fuese una mentira... pero siempre le estaré agradecido
ResponderEliminarUna pena terrible. La pérdida de una maestra por naturaleza, un amor de persona, tal como se nos presentaba por medio de su blog.
ResponderEliminarSe la extrañara, y mucho.
Es que no salgo de mi asombro y no me lo creo... Me da mucha, pero que mucha tristeza esta noticia. Me sumo a todos lo que la adoramos y la adoraremos siempre. Esencial, cercana, especial... Que te vaya bonito, Rosa, allá donde estés...
ResponderEliminarHace unos minutos he conocido la noticia. Me he quedado sin palabras. Comparto contigo en lo referente a los sentimientos, cómo sin conocer a alguien físicamente le llegas a coger cariño.
ResponderEliminarRosa estará para siempre con nosotros, en nuestras historias deseperadas de cómo se fastidiaba el blog y acudíamos a ella, a Gema, a Jmiur o a tí. Estará también en nuestros corazones.
Hasta simpre, Rosa.
Como decía Gabriel García Márquez (Gabo) a mí hágamen todos los homenajes en vida porque despues de muerto los que los disfrutan son otros... Yo acudía al Blog de Rosa cada vez que me surgía una duda o no sabía que hacer para tener diferente o mejor organizado mi blog y siempre le dejé allí un agradecimiento por todo lo que desinteresadamente aportaba, fue poco el tiempo que anduve por su blog pero me fue muy util.
ResponderEliminarRosa; sencillamente GRACIAS POR TODO!!!
Me quedé helada por dentro... He visto la noticia hoy (siendo que ocurrió ayer), y no tengo palabras pese a que no empecé a seguir su blog hasta hace bien poco... DEP
ResponderEliminarDescansa en paz Rosa
ResponderEliminar¡Hasta siempre y GRACIAS por tu ayuda!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn estos casos es que se llega a comprender que la virtualidad también hace parte de la vida real. Un abrazo para la familia de Rosa. Oloman, me has inspirado varias lagrimas.
ResponderEliminarYo acudí a su blog unas cuantas veces y siempre se mostró muy amable... no la conocía pero es una noticia horrible saber que ya no está. Mi pésame para su familia y amigos. :(
ResponderEliminarrealmente es una lastima que las personas buenas se vallan tan pronto!.
ResponderEliminarmis pesame.
Sin palabras me quedado. Todos nos quedamos con un pedacito de ella en cada uno de nuestros blogs.
ResponderEliminarGracias Rosa por lo que nos has dejado y mis condolencias a quienes la conocían y apreciaban.
ResponderEliminarAhora entiendo tu post en Facebook OLO, lo siento. Un abrazo grande.
Me acabo de enterar de esto por este artículo y la verdad que por el mero echo de haber pasado alguna vez por su blog y haberle leído me ha chocado la noticia bastante.
ResponderEliminarQue en Paz descanse
Cuánto lo siento... Conozco a Gem@ a la que tuve el placer de entrevistar para mi blog tras la última Edición de Premios 20 minutos (La V) pero al ser un bloggero temprano no tuve el placer de conocer a Rosa. Sin embargo como dices está presente con su blog, el que sí he tenido la oportunidad de visitar aunque ella ya no esté ;)
ResponderEliminarMis más sinceras condolencias para su familia y seres queridos!
Manu UC.
Mi más sentido pésame a la familia de Rosa Torres...Soy poco aconstumbrado a dejar comentarios y a mucho leer, y fué a la única persona que pedí ayuda y ¡como no! siempre sacaba tiempo para respondernos y darnos su sabiduria...
ResponderEliminarRosa allí en dondes estes, desearte todo lo mejor...y parte de ti se quedará siempre con nosotros en nuestras plantillas...
Sin llegar a conocerte fisicamente ... me duele mucho tu ausencia...Un beso Rosa
No entendi muy bien la noticia como asi se murio o que
ResponderEliminarAsí es Hayder... desgraciadamente.
ResponderEliminar¡Dios!, ando curioseando para cambiar cosas y así he llegado aquí, pensaba que simplemente lo había dejado porque su blog está medio abandonado y sin imágenes pero...la seguía mucho, me encantaba, parecía tener una respuesta para todas las gilipolleces que se me ocurren y son muchísimas...era fantástica ...Que todos los ángeles la protejan y sonrían siempre :(
ResponderEliminarSaludos
Ya ni se como vine a parar a este Blog. Cuando comencé a leerlo pensaba "que parecido al Blog de Rosa que ayuda a los bloggeros y les trata de solucionar sus problemas". Tampoco sé como vine a parar a leer esta dolorosísima noticia. Ya me llamaba la atención que los comentarios de Rosa ya eran de hace varios meses atrás, cuando normalmente los hacía casi a diario. Casi no quisiera creer en esta noticia por el dolor que me causa, y creo que desde que conocí su blog le escribí 3 o 4 veces, y ella respondiendo como si me conociera de toda la vida... pensar que estoy al otro lado del atlántico y ni siquiera lo supo, pero mi admiración era enorme... así que ROSA,
ResponderEliminar¡Dios te cuide mucho.Hasta Siempre!
JC
Hola,
ResponderEliminarBuscando información de cómo saber el código Html del gadget de presentación de Blogger con el fin de incrustarlo en mi blog, he caído en el tuyo y me he enterado del fallecimiento de Rosa...pero allá por febrero de este año...
Lo siento mucho por los que la conocíais en la red. Yo tenía su blog en mis preferidos para consultar pegas de google, etc.
No puedo decir más.
Un saludo;
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTengo algunos blog , pero el que le dedico mas horas de trabajo es el blog de mi parroquia, cuando lo comenze visiste paginas de personas muy amables en responder a las preguntas mas extrañas con todo eso de codigos html,css ,etc ; todo para hacer un blog interesante. Uno de los primeros de fue el Escaparate de Rosa, me ayudo mucho y pensar que aveces me da flojera actualizar mis blogs y ahora me entero que ella apesar de su enfermedad no se detuvo nunca para ayudarnos , Grande Amiga ROSA. Nunca te olvidaremos y se que estas cerca de Dios y de Nuestra Madre Santa María.
ResponderEliminarHasta simpre, ROSA, Amiga
Yo no la conoci y no supe de ella hasta que lei esta entrada pero supongo que realmente fue una muy buena persona.
ResponderEliminarQue tenga buen viaje
Se dice que se sabe cuanto quicieron a una persona no por las risas que obtuvo si no por las lagrimas lloradas cuando se va....
acabo de leer esto.. y que he quedado pasmada :( hace mucho tiempo tambien visitaba su blog, que era de gran ayuda... una lastima... y como siempre llegue retarde a la noticia
ResponderEliminarNormal que hiciera tantos años que no viera actividad en su blog. Pensé que sería como tantos otros, que acaban abandonados, pero no me esperaba un final tan triste.
ResponderEliminarDurante estos años, he visitado su blog pensando que quizás podría verse alguna actividad, por mínima que fuera. Busqué sobre ella por nostalgia y por curiosidad, por saber por qué dejaría un blog tan útil para todos. No me esperaba esto. Una auténtica pena :/ .